Misión

Misión Ser un centro social de diversión y esparcimiento preferido por la comunidad, con un alto sentido de servicio hacia el cliente, ofreciéndoles salas para eventos, conferencias, reuniones, salones, la mejor cafetería y banqueteria, actividades recreacionales para toda la familia, brindándoles confortables espacios para hacer deportes, disfrutar de la piscina con toda tranquilidad y seguridad para el grupo familiar. Lo anterior acompañado de un agradable entorno y en contacto con la naturaleza.

Visión

Visión Ser un Club de alto nivel, que contribuya día a día hacia una vida más sana y familiar, orientado a brindar diversión, esparcimiento, promover el deporte, las actividades en familia. Todo en un agradable ambiente y con los mejores estándares de calidad y servicio.

Envíanos un email por cualquier dudacontacto@clubprovidencia.cl O Llámanos