¿De qué se trata?

Club Providencia Afterschool, nace como alternativa integral para padres que buscan un espacio en el cual sus hijos puedan pasarlo bien y disfrutar de múltiples actividades luego de la jornada escolar, sin olvidar sus labores escolares. Todo esto desarrollado en un entorno acogedor, confiable y seguro, con la supervisión de profesionales a cargo del cuidado de los niños.

Trabajamos con niños entre primero y cuarto básico, a través de actividades deportivas, recreativas, juegos, manualidades, talleres, actividades que estimulen el desarrollo de cualidades y habilidades físicas, cognitivas y sociales. Todas acordes su etapa de desarrollo e intereses personales. Ven y se parte de Club Providencia Afterschool.