AFTERSCHOOL

AFTER SCHOOL 2022

Club Providencia After School nace como alternativa integral para padres que buscan un espacio en el cual sus hijos puedan pasarlo bien y disfrutar de múltiples actividades luego de la jornada escolar, sin dejar de lado los deberes. Todo esto desarrollado en un entorno acogedor, confiable y seguro, con la supervisión de profesionales a cargo del cuidado de los niños y del cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios para que la permanencia y experiencia de los niños sea segura.

Trabajamos con niños entre primero y cuarto básico (6 a 10 años), a través de actividades deportivas, recreativas, juegos, manualidades, talleres , actividades que estimulen el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales. Todas acordes a su etapa de desarrollo e intereses personales.

Ven y se parte de Club Providencia After School 2022.

Club Providencia Afterschool funcionará de lunes a viernes desde 12:30 a 19:30 Hrs. Pudiendo hacer ingreso a la jornada en cualquier momento, a contar de la hora de inicio.

Detalles Del Servicio

1. Servicio dirigido a niñas y niños entre primero a cuarto básico (6 a 10 años).
  2. Modalidad mensual: Semana completa o algunos días de la semana.
  3. Modalidad diaria: Asiste un día a nuestras actividades, en jornada completa.
  4. Jornada desde 12:30 a 19:30 Hrs. ( El niño puede llegar dentro de este horario, no necesariamente debe cumplir la extensión completa de la jornada).
  5. Tiempo destinado para estudio y labores académicas ( 2 horas como tiempo máximo).
  6. Actividades a desarrollar: Juegos recreativos – Talleres (cocina – reciclaje – manualidades – huerto) – Deportes – Bowling – Juegos de Mesa, Piscina Temperada y más.
  7. La contratación del servicio incluye 1 snack por jornada.
  8. Posibilidad de incorporar almuerzo a cada jornada, el almuerzo se paga adicional.
  9. Personal profesional a cargo del desarrollo de las actividades.
  10. Afterschool funcionará solo los días hábiles del año y según calendarización del servicio. (no se realizará durante vacaciones de invierno).
  11. Todas las actividades están sujetas a cambios y suspensiones, en base a las condiciones sanitarias imperantes y las necesidades de Club Providencia.

INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo participar en Afterschool Club Providencia?

Para participar puede inscribirse directamente en nuestro sitio web www.clubprovidencia.cl, ingresando a la sección Afterschool, completando el formulario de inscripción y realizando el pago por los servicios a contratar.
Puede realizar el pago de su inscripción mensual, pase diario y almuerzos a través de webpay, con tarjeta de débito y crédito.
Para dudas y consultas puede escribirnos a clubprovidencia@clubprovidencia.cl.

Selecciona El Servicio A Contratar

Regístrate en Zona Socios

Completar formualcio con dastos de inscripción