Bowling

presentación

Bowling Club Providencia reabre sus puertas al público, ajustando sus protocolos sanitarios y de funcionamiento para cumplir con todas las exigencias decretadas por la autoridad sanitaria y recomendaciones adicionales entregadas por el SEREMI de salud, para que tu experiencia en nuestras instalaciones sea de lo más segura.

Jueves a sábado: 12:00 a 19:00 hrs.

Domingo: 12:00 a 16:00 hrs.

Restricciones

Disposición cuatro pistas por bloque horario.

El máximo de jugadores por pista será de 4 personas.

La cafetería del Bowling permanecerá cerrada y estará prohibido el consumo de alimentos al interior del recinto.

valores

Para lograr la tan anhelada apertura, hemos debido realizar ajustes en nuestros servicios y valores, los cuales nos nos permitan solventar los gastos propios de mantener en funcionamiento el recinto.

En esta primera etapa de funcionamiento seguro, Bowling Club Providencia ofrecerá servicios durantes los fines de semana y algunos días de semana con el siguiente detalle horario:

Consulta por eventos, celebraciones de cumpleaños y otros servicios asociados a Bowling Club Providencia.